Declaración de Póliza del
Programa de Descuento
El pago se espera al tiempo del servicio. Tome en cuenta que el pago total al tiempo del servicio tendrá derecho a un descuento adicional:
10% para servicios dentales / médicos, 15% para los de edad 65 y más solo para servicios dentales.
​
Se espera el pago en el momento del servicio. Tenga en cuenta que el pago completo en el momento del servicio calificará para un descuento adicional.
10 % para servicios dentales/médicos, 15 % para personas mayores de 65 años solo para servicios dentales.
​
En Mountain Valleys Health Centers, estamos comprometidos a brindar atención médica y dental asequible y de calidad a nuestros pacientes y comunidades. Como proveedor de atención médica y dental sin fines de lucro y receptor de fondos federales, MVHC acepta la mayoría de los seguros, incluidos Medi-Cal y Medicare, y da la bienvenida a todos los pacientes, independientemente de su situación financiera. El programa de descuento de tarifa variable se ofrece a todos los pacientes.
​
Para obtener más información o recibir ayuda con la solicitud, comuníquese con el enlace de inscripción de MVHC al (530) 999-0167.
​
Para establecer su elegibilidad para este programa, MVHC requiere prueba de los ingresos de su hogar, el tamaño de su hogar y el compromiso del paciente de proporcionar información actualizada anualmente para renovar la elegibilidad. Los ejemplos de documentos que prueban los ingresos pueden incluir:
​
-
Formulario W-2
-
Declaración de impuestos (obligatorio si utiliza ganancias de trabajo por cuenta propia)
-
Talones de pago (se necesitan 2)
-
Carta de declaración de beneficios del Seguro Social/SSI
-
Formulario 1099-G del IRS (beneficios de desempleo)
-
Extracto bancario que muestre el depósito directo por nombre
-
Carta de un empleador que documente el empleo y los ingresos
-
Talón de pago de desempleo
​
Los pacientes tendrán 15 días a partir de la fecha del servicio para presentar una solicitud completa con prueba de ingresos. El envío de una solicitud no garantiza la elegibilidad para un descuento de tarifa móvil y los pacientes son responsables de todas las tarifas incurridas hasta que se determine que son elegibles. Las solicitudes pueden presentarse en cualquier momento para servicios futuros y se alienta a los pacientes a buscar cualquier atención médica o dental necesaria para su bienestar, independientemente de su elegibilidad.
​
Los pacientes que rechacen o no proporcionen la información requerida no serán elegibles para el Programa de Descuento de Tarifa Variable.