top of page

Declaración de Póliza del
Programa de Descuento

El pago se espera al tiempo del servicio. Tome en cuenta que el pago total al tiempo del servicio tendrá derecho a un descuento adicional:

10% para servicios dentales / médicos, 15% para los de edad 65 y más solo para servicios dentales.

​

Se espera el pago en el momento del servicio. Tenga en cuenta que el pago completo en el momento del servicio calificará para un descuento adicional.

10 % para servicios dentales/médicos, 15 % para personas mayores de 65 años solo para servicios dentales.

​

En Mountain Valleys Health Centers, estamos comprometidos a brindar atención médica y dental asequible y de calidad a nuestros pacientes y comunidades. Como proveedor de atención médica y dental sin fines de lucro y receptor de fondos federales, MVHC acepta la mayoría de los seguros, incluidos Medi-Cal y Medicare, y da la bienvenida a todos los pacientes, independientemente de su situación financiera. El programa de descuento de tarifa variable se ofrece a todos los pacientes. 

​

Para obtener más información o recibir ayuda con la solicitud, comuníquese con el enlace de inscripción de MVHC al (530) 999-0167.

​

Para establecer su elegibilidad para este programa, MVHC requiere prueba de los ingresos de su hogar, el tamaño de su hogar y el compromiso del paciente de proporcionar información actualizada anualmente para renovar la elegibilidad. Los ejemplos de documentos que prueban los ingresos pueden incluir:

​

  • Formulario W-2

  • Declaración de impuestos (obligatorio si utiliza ganancias de trabajo por cuenta propia)

  • Talones de pago (se necesitan 2)

  • Carta de declaración de beneficios del Seguro Social/SSI

  • Formulario 1099-G del IRS (beneficios de desempleo)

  • Extracto bancario que muestre el depósito directo por nombre

  • Carta de un empleador que documente el empleo y los ingresos

  • Talón de pago de desempleo

​

Los pacientes tendrán 15 días a partir de la fecha del servicio para presentar una solicitud completa con prueba de ingresos. El envío de una solicitud no garantiza la elegibilidad para un descuento de tarifa móvil y los pacientes son responsables de todas las tarifas incurridas hasta que se determine que son elegibles. Las solicitudes pueden presentarse en cualquier momento para servicios futuros y se alienta a los pacientes a buscar cualquier atención médica o dental necesaria para su bienestar, independientemente de su elegibilidad.

​

Los pacientes que rechacen o no proporcionen la información requerida no serán elegibles para el Programa de Descuento de Tarifa Variable.

bottom of page